| 
 La prioridad actual de SINPRO es enfocar gran parte de sus recursos y esfuerzos en la defensa del patrimonio público representado en nuestras empresas. No obstante, y de los excedentes al cierre del año 2020, la Asamblea de Delegados aprobó la entrega de un bono a cada Afiliado en propiedad por un valor equivalente a $100.000. 
¿Quiénes pueden reclamarlo? 
- Quienes a fecha de hoy sean Afiliados en propiedad a SINPRO.
 
- Los Beneficiarios por Extensión que tramiten su afiliación a SINPRO a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
 
 
¿Cuándo y dónde reclamarlo? 
Entre el lunes 13 de diciembre de 2021 y el lunes 28 de febrero de 2022, los Afiliados en propiedad a SINPRO pueden reclamarlo, únicamente y para compras presenciales, en los almacenes Éxito, Surtimax, Carulla y Super Inter en todo el país, y utilizarlo en la compra de productos y tarjetas de regalo de estos supermercados.  
¿Cómo reclamarlo? 
- Una vez decidida la compra en uno de los supermercados señalados, y antes de registrarla en la caja, el Afiliado, único autorizado para utilizarlo , debe informar que va a realizar el pago o parte de éste por medio del Convenio 1493 (Bono SINPRO). Con la presentación de la cédula original, el cajero lo validará.
 
- El Bono no se podrá redimir de forma parcial; si la compra es inferior a $100.000 el excedente debe utilizarlo en la compra de bono de regalo.
 
- Si el Bono se utiliza en la compra de una tarjeta de regalo de uno de esos supermercados, su vigencia será de dos (2) años.
 
- Si el valor de la compra supera el del Bono, el excedente lo asume el afiliado.
 
- No aplica para compras virtuales.
 
 
Para recordar… 
- El Bono se puede redimir solo entre el 13 de diciembre del 2021 y el 28 de febrero de 2022. Después de esa fecha no podrá ser reclamado.
 
- El Bono solo podrá ser reclamado por el Afiliado, presentando su cédula original.
 
- Es importante tener a la mano el número del convenio (1493 – Bono SINPRO).
 
 
Quien tenga inconvenientes a la hora de usar el bono, debe informar a la oficina de servicio al cliente del almacén. En caso de persistir, debe comunicarse con SINPRO a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., entre lunes y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
 |